Avisar de contenido inadecuado

Amanecer (resumen)

{
}

Aaaaww!!*

pz les djo una pqña part d amanecer!!

130991-93414.jpg

Comienza con Bella recordando el momento en el que ella y Edward le comunican de su compromiso a sus padres, consiguiendo increiblemente que ambos lo acepten (aunque Charlie solo acepto porque penso que Renee se opondria)

Llega el dia de la boda, todo va estupendamente hasta el momento del regalo de bodas de Edward que resulta ser Jacob, sabiendo que a Bella le agradaria su presencia, sin embargo cuando este pregunta acerca de su luna de miel, se descontrola e intenta matar a Edward siendo controlado por Seth.

Edward y Bella parten a su luna de miel, un lugar que él le habia mantenido en secreto hasta ahora, el destino resulta ser Isla Esme, situada en Brasil, un regalo de Carlisle que Esme amablemente se habia ofrecido a prestarles, ahi una nativa del lugar sospecha de lo que es Edward, debido a algunas leyendas del lugar.

Edward y Bella pasan su primera noche juntos y el cumple su promesa, le hace el amor, a la mañana siguiente Bella despierta y lo nota enojado, él se siente como un monstruo por haber accedidó a acostarse con ella, porque le habia causado unos moretones en el brazo y debajo de las costillas, ella trata de hacerle entender que no le importa, y que habia sido maravilloso sin embargo el jura que no la volvería a tocar hasta que este convertida. Dias después tras el insistimiento de Bella, rompe su promesa y vuelve a dormir con ella, esta vez no le causa ningun daño y le dice que podian volver a hacerlo si ella asi lo deseaba.

Pasan los días en la isla y Bella se la pasa durmiendo más de 12 horas y comiendo en grandes cantidades, en especial huevos, además de ponerse muy sentimental en ciertas ocasiones y tener extraños sueños con niños inmortales a raíz de una historia que le contó Carlisle. Un día se pone a vomitar y decubre que tiene un retraso de cinco dias, se lo dice a Edward y este queda en shock, luego llaman a Alice y ella los comunica con Carlisle y este confirma sus sospechas, lo más probable es que Bella este embarazada.

Edward le dice que no se preocupe, que sacaran esa "cosa" de ella antes que le haga daño, Bella se da cuenta de que quieren que aborte y llama a Rosalie a pedirle ayuda, y esta acepta!.

Edward se encuentra al borde de la locura, Bella se niega a abortar aún sabiendo que esto podría matarla y Rosalie la protege día y noche, además, el embarazo se desarrolla rápidamente y en solo semanas Bella ya tiene un gran bulto en su vientre. Al estar desesperado Edward recurre a Jacob y le pide que trate de convencerla de abortar, él lo intenta, pero como es de esperar fracasa.

Los dias pasan y Edward descubre que puede leer los pensamientos del bebé, se da cuenta de que este ama a Bella con todo su ser y le agrada la voz de ella y la suya misma, desde ese momento, incapaz de odiar a algo que ama a Bella, comienza a tomarle cariño al bebe y desiste en la idea de hacer que aborte.

El día del parto llega rápidamente, en menos de un mes, Carlisle esta de caza con Jasper y Emmet, asi que Rosalie, Edward y Jacob deben hacer de parteros, Bella empieza a retorcerse y algunos huesos se le rompen, Rosalie intenta comenzar una cesarea pero en ese momento Bella vomita sangre y Rosalie se descontrola, teniendo que intervenir Alice y Jacob, Edward trata de hacer la cesarea pero nota que el bisturi no le es útil, por lo que debe usar sus propios dientes para realizar la cesarea, mientras Jacob le haze respiracion boca a boca a Bella para que esta no se ahogue, Edward logra rescatar al bebé, que resulta ser una niña. Bella la ve y luego su corazón se comienza a parar, Jacob la interviene mientras Edward le inyecta su ponzoña y la muerde en diferentes lugares para que se disperse más rápido por la sangre, Bella logra salvarse y tras tres dias despierta como un vampiro.

Antes de que Bella pueda ver a Renesmee, su hija, debe salir de caza, ya que al ser mitad humana y poseer sangre podría ser un peligro para la niña. Salen de caza y Bella demuestra un gran autocontrol al no morder a unos humanos que pasaban por el bosque, luego Bella y Edward van a ver a su hija, ella le pregunta como es y él le dice que es el ser mas maravilloso del mundo, Bella nota la devoción con la que Edward habla de su hija y eso la alegra, también le pregunta por Jacob y él le dice que él continua en la casa.

Llegan y Bella logra ver a Renesmee, también conoce su poder, la niña puede a traves del contacto físico mostrar sus pensamientos, exactamente lo contrario a lo que hace Edward. Bella también descubre que Jacob esta imrpimado de Renesmee y que lo puso como apodo Nessie, ella se enfanda muchisimo y Jacob dice que él no piensa en la bebé de esa manera, y que de lo contrario Edward ya lo hubiese matado.

Pasan algunos meses y mientras Bella, Jacob y Nessie cazaban, Irina los ve y piensa que Nessie es una niña inmortal (un niño mordido por un vampiro) esto alarma a los Cullen ya que los niños inmortales estan totalmente prohibidos al considerarseles incapaces de guardar el secreto.

Los Cullen deciden buscar aliados para tenerlos como testigos y conseguir de esa manera que los Vulturi los escuchen y tengan la oportunidad de ver que Nessie no es en realidad ninguna niña inmortal.

Varios vampiros van llegando a la casa y uniendose a la causa, algunos como testigos y otros como posibles luchadores en caso de que la batalla se desate. Alice y Jasper se van de la casa y solo dejan una nota diciendo que tenian sus motivos para hacerlo. Bella descubre que Alice le ha dejado una nota exclusivamente a ella con el nombre de un abogado, este es el encargado de falsificar documentos para los Cullen, nota que la intención de Alice era que haga huir a Nessie y esconderle esta idea a Edward, y por consiguiente, a Aro.

El tiempo pasa, y el dia llega, los Vulturi vienen con toda la guardia y muchos testigos, superando incluso a los Cullen con todos sus aliados y la manada, aun asi, logran que Aro los escuche y lea los pensamientos de Edward, descubriendo el verdadero origen de Nessie, aun asi, al ser una especie única y no saber como se desarrollara, someten a elección su ejecución, Caius vota en contra de Nessie y Marcus a favor, por lo que la decisión recae en Aro, en ese momento Bella ve todo perdido y le dice a Jacob que huya con Nessie cuando los demás se distrajeran y que encontrara los documentos y el dinero necesarios para el viaje en la casa, Edward le pregunta si todo eso era idea de Alice a lo que Bella afirma, Edward y Bella se despiden de Jacob y Nessie, y simplemente esperan que la batalla comienze, Edward se tendria que encargar de Demetri para que la huida funcione.

Poco antes de que Aro haga su decisión y tras un discurso por parte de Garret, un nomada, acerca de las verdaderas intecniones de los Vulturi, Alice y Jasper aparecen junto con una vampira amazonica y un chico llamado Nahuel, quien asegura ser también un mitad humano-mitad vampiro y tener otras tres medio hermanas de la misma especie, explica que a los 7 años alcanzan la edad adulta y el tiempo se congela para ellos, una vez con esa prueba, Aro ya no tiene excusas pro lo que vota a favor y los Vulturi de retiran.

La saga finaliza con Edward y Bella en su propia casa, acostando a Nessie, y Bella permitiendole a Edward escuchar sus pensamientos, demostrandole de esa manera que lo ama mas que a cualquier otra cosa.

130991-93415.jpg

y el trailer d twilight jeje

{
}

Álbum de fotos de Amanecer (resumen)

2 de 2

Ver fotos de Amanecer (resumen)

{
}

Comentarios Amanecer (resumen)

hghgh

ffgg ffgg 11/10/2008 a las 04:57

estubo bien.... pero eso de la hija, estubo jalado..... pero la neta espero leer esta cuarta y ultima parta con ansias!!!!!

rinali 19/10/2008 a las 20:20

tienen una hijaaaaaaaa!


menos mal ke se keda kon edward! i love he!

xenia xenia 07/11/2008 a las 20:04

y luego que sigue asi se acaba

prinsecita 10/11/2008 a las 16:49

y luego que onda ya se acaba y ya?????? que chafa...

hamlet hamlet 04/12/2008 a las 03:45

acaba asii??

Anónimo 09/12/2008 a las 11:23

ay Q leerlo

annita&maria 09/12/2008 a las 11:23

No puedo creer que lo haya leído!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No debí hacerlo!!!!!


Estoy terminando Eclipse (me quedan 2 o 3 capítulos) y me quedé con tremenda duda de con quién se quedaba Bella!!!


(osea que obvio con Edward... Pero no me aguanté!!!!)


Y ahora se TODO esto!!!



Pero cómo!!!!!!!!


Ella no se hace vampiro!!!!!!!!!!



ahahahha!!!



:|


:'D

Paz!!! Paz!!! 09/12/2008 a las 20:32

=o OH MY GODD

Anónimo 10/12/2008 a las 17:34

ta padre el finnal pero no como esperaba bn quien sabe pues leei tambien el resumen de crepusculo y leei el libro y me gusto mas y ya estoy acabando el de eclipse bn comokiera muy buena istorya odio desirlo pero mejor k la d harry potter bn byeeeee :-D

uff qe chilo finaal pero n o debi leerlo ya qe nimodo me encanta crepusculo

myrz 20/12/2008 a las 23:20

que xulo!!!! no me lo esperaba.... me encanta... y eso de que tiene una niña tambien..... tengo k leerlo cuanto antes.....

princesaaa 27/12/2008 a las 00:59

la historia estupenda pero no tenia que haberlo leido espero que haya algunos libros asi es la historia mas bonita que he leido!!!!!!!!

angela 28/12/2008 a las 14:39

me encanta esta historia!! te atrapa de principio a fin!

made made 29/12/2008 a las 22:23

no se como me atrevi a leer esto k chafadura no m lo esperaba.
 ay k leerlo bamos como sea 
 

   esto no puede acabar asi tene k aber un libro mas por lo menos digo yo!!!!!!!!

love 30/12/2008 a las 16:47
q cerda q es bella q warra i zorra
xoxo 01/01/2009 a las 16:28

bueno la peli es muy buena y segun el resumen se van a saber varias cosas que no se han mostrado
en las demas peliculas
y ojala que hagan un quinto libro de la saga para que es lo que pasa con la hija de bella y edward 

ola!!!
no he debido leerlo tampoco pork....!
weno la verdad esk me ha encantado,aunke eso de k tienen una hija no me convence muxo porke ahora deveria de haber un quinto libro para concluir la saga mejor,porke se que un poco coja con ese final.
De todas formas no puedo evitar emocionarme. ES SUPER BONITA!!!

PD: ¡¡ERA OBVIO K BELLA SE CONVERTIRIA EN VAMPIRO!!! (LO SABIA DESDE EL PRINCIPIO!!!)
maripero maripero 06/01/2009 a las 14:39

pff..ps sta chafa el final la vdd..me decepciona ... yo crei ke seria algo mas emocionante ..no un hijo y un final de disney...  :P

blank 10/01/2009 a las 05:51

ashhh
no debiaa habeer terminaddo asi
esoo deel bebee lo cagoteeo toddo
creeo qe estaa mejoor el primeer libroo qe los
otroos trees netaa ehh
peroo poor lo menoos se qedda cn EDWARD<3

karlaa cullen(: karlaa cullen(: 13/01/2009 a las 05:50

oigann SIhay un 5 libro



Es la misma historia solo que contada desde el punto de vista de edward contando sus experienciass al conoser a bella se llamaria SOL DE MEDIANOCHE

stephanie meyer anuncio este nuevo libro .


lo se porq sale en la revisa TU en chile una revista adolesente

fiorella gattavara 15/01/2009 a las 01:51

si no ubiera tenido la hija  bella nunca se transformaroa en vampiro ademas su nacimento es entero brigido :-)

fioooo 15/01/2009 a las 01:53

:-) dios comom mola..!!!!! ay k leerle sin falta

Anónimo 26/01/2009 a las 12:52

qe son longis :/


una persona dijo ke no se convertia en vampiro y esta super errada :/


hay qe informarse bien antes de comentar estupideses :/

Anónimo 26/01/2009 a las 23:15

el final es muy tierno bella y edward tienen una hija ahhhh :-)

alejandra alejandra 28/01/2009 a las 20:28

amo toda la saga......
ya me lei los 4 libros y me parece lo mejor de lo mejor
ahora no se q voy a hacer, me voy a aburrir demasiado..

me encanto el final..
bella y edward para siempre.aaahhaaaaaaaaaaa

javiera 29/01/2009 a las 01:55

vaya puta mietrda k stou en eclipsey lo lei practicamente todo:'(

micawen entodo 29/01/2009 a las 14:39

lo mejor de lo mejor....
ahora solo hay q sperar las peliculas...

me parece una eternidad...claro q si estubiera con edward no me pareceria tanto

fanatik 29/01/2009 a las 19:26

esta super  pero tok esperar las peliculas


porqueee......


me da peresa leer el libro!!!!!!!


si estuviera con edward no


jajajajaja


esta genial el pedaso q me lei

lau lau 04/02/2009 a las 01:35

no se como me atrevi a leer esto k chafadura no m lo esperaba.
 ay k leerlo bamos como sea 
 

   esto no puede acabar asi tene k aber un libro mas por lo menos digo yo!!!!!!!!

julis julis 06/02/2009 a las 22:30

Deja tu comentario Amanecer (resumen)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre